martes, 19 de abril de 2016

De 0 a 10 Oscar

Hola chicos y chicas!
Hoy os vengo con el primero de 0 a 10 donde os voy a enseñar tres de las o los mejores y peores vestidos en algún evento; Son unos post que cuelgo todos los miércoles. Sé que ha pasado mucho tiempo desde que fueron los Oscar 2016 pero creo que es una buena opción  que sea el primero.



De 0 a 5


Marchesa

Sofía Vergara se merece un 4Sí, sé que iba guapísima pero, ¿No os cansa que siempre utilice el mismo tipo de traje?. Estamos cansados de esos escotes corazón y creemos que debería arriesgar con otro tipo de estilo.


Marchesa
 Heidi klum se mrece un 2. Muchos blogueros han aplaudido mucho su vestido pero a mi me parece que deja mucho que desear. Lo veo muy vaporoso y con unos colores muy suaves, demasiado.  No me gusta ni el corte, ni el tejido, ni el color. Da gracias querida Heidi que es mi primer de 0 a 10.


Gucci
Jared Leto se merece un 3. Lo único que me gusta es que ha sabido arriesgar  y esto no está muy visto en los invitados masculinos. Sin embargo no entiendo que hacer con un clavel como pajarita ni por qué lleva esos mocasines ni ese traje que no está a su talla. ¿Qué te pasó Jared Leto? ¿Te tiraba mucho la coleta?


De 5 a 10

Armani Privé


Naomi Watts se merece un 8. La actriz de Lo Imposible consiguió eclipsar, bajo mi punto d evista, a casi todas las demás. Era un vestido arriesgado por su tejido y brillos pero lo llevo con mucha elegancia y sofisticación. Por ello le doy la nota más alta.

Dior
Charlize Theron se merece un 6. Iba guapísima pero hay que reconocer que tampoco arriesgo mucho. Sin embargo a veces vale la pena pecar de sobrio que no de hortera, ejem Jared. 

Armani Privé
Cate Blanchett se merece un 6. Sí queridos y queridas, iba espectacular. El vestido es una pasada y parece muy laborioso pero quizás le penaliza un poco ser recargado y ñoño. No obstante un 6 está muy bien y esperemos que esta chica siga por el buen camino, que a nivel cinematográfico lo está haciendo, recordemos Carol.




Muchas gracias por haber leído, no te olvides de comentar y recuerda que cada lunes os traeré un post sobre protocolo a las 18:03. Además de que todos los días subo a esa hora uno sobre tendencias y moda, y los miércoles subo un de 0 a 10 donde evalúo los mejores y peores looks. Por último recuerda de que el viernes toca sección beauty a la hora de siempre. ¡Qué blog más completo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario