martes, 12 de abril de 2016

CALCHEMISE

¿Que qué es el calchemise? Pues la unión entre la camisa y el pantalón. Sí querido lector ha llegado el "mono" femenino al mercado masculino, solo que con otro nombre pero más o menos el mismo concepto.



Lo cierto es que su creador, un tal Simon, la creó con el objetivo de lidiar con el problema de que se salga la camisa del pantalón. Sí amigos, su creador no esperaba que se convirtiera esto en un fenómeno a ese nivel; Top venta en París.

¿Qué me parece  a mi?
Pues habría que hablar de dos cosas, en primer lugar de su precio. Varía entre 50-60 euros y llevas un total look completo, es decir, podríamos decir que la camisa vale 40 y el pantalón 20, lo cual no es muy caro.
Desde el punto de vista estético me gusta y mucho. Ahora, no sé cuándo ni dónde me pondría yo algo así, no lo neguemos es muy alocado atrevido. Pero está bien que un mercado tan poco avanzado como es el de la moda masculina, (los únicos avances que se hacen son las modificaciones de los productos ya existentes, no se crean nuevos) cambie un poco y surja una nueva prenda y más posibilidades de combinar y de crear tus looks.

Yo lo combinaría con una calchemise más o menos discreta y unos zapatos oxford bien llamativos. Sí, le restaría importancia a esta nueva prenda en un principio y centraría la atención en otra prenda. Además le añadiría una cazadora biker negra o marrón y ya está. Con eso tienes un lookazo para arrasar. Si quieres arriesgar un poco más añade una corbata o una pajarita y quizás unos calcetines largos.







Muchas gracias por haber leído, no te olvides de comentar y recuerda que cada lunes os traeré un post sobre protocolo a las 18:03. Además de que todos los días subo a esa hora uno sobre tendencias y moda, y los miércoles subo un de 0 a 10 donde evalúo los mejores y peores looks. Por último recuerda de que el viernes toca sección beauty a la hora de siempre. ¡Qué blog más completo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario