miércoles, 13 de abril de 2016

¿Cómo ser un buen MUPPIE?

Hola chicos y chicas!
Que tiemblen los hipster del mundo que ha venido una nueva legión de modernos para destronarlos.
Así es, han surgido los Muppies y yo te voy a dar los 10 tips para que puedas ser un perfecto Muppie, si quieres, claro.

1  Tienes que tener entre 20 y 35 años.

2 Son gente de hoy en día, con mucha y variada formación y muchos trabajos. ¡Pero ojo! Muchos de esos trabajos no han sido remunerados; Todos sabemos que uno no es moderno si no sufre.

Conocer las nuevas tecnologías y las redes sociales a la perfección. Además son siempre fieles a sus estilos y a sus filtros, ¿Por qué no decirlo?.

4 Practican deporte y cuidan mucho su alimentación. Además si eres vegano ya tienes mucho camino ganado.

5 Son de los que piensan que hay que trabajar para vivir no vivir para trabajar.

6 Son modernos personas con muchos seguidores y algunos de ellos viven de las redes y de ser influencers.

7 Adoran viajar, saber idiomas y tienen una cultura muy amplia de arte, cine, moda...

8 Son muy trabajadores por lo que los trajes, siempre con zapatillas, nunca faltan. Si embargo fuera de su trabajo suelen ir más casual combinando americanas con pantalones cortos, pantalones rotos con camisas...

9 Se cuidan mucho y no tienen miedo a admitirlo. Se ponen cremas, llevan el pelo bien peinado, algunos usan maquillaje...

10  Para que acabéis de ver la diferencia con los hipsters podemos decir que los Muppies son más "modernos" que éstos. Van como un paso avanzado a los hipsters y dejan un poco de lado el mundo vintage y clásico para darle más importancia a las redes, al modernismo y al arte.


Muchas gracias por haber leído, no te olvides de comentar y recuerda que cada lunes os traeré un post sobre protocolo a las 18:03. Además de que todos los días subo a esa hora uno sobre tendencias y moda, y los miércoles subo un de 0 a 10 donde evalúo los mejores y peores looks. Por último recuerda de que el viernes toca sección beauty a la hora de siempre. ¡Qué blog más completo!

1 comentario: